Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

UGEL HUANCAYO INVITA A LOS MAESTROS DE LA PROVINCIA A INSCRIBIRSE EN EL CNPIE 2021

El Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa “Ideas que transforman” 2021, desarrollada por el Ministerio de Educación y FONDEP, tiene por objetivo identificar, reconocer, fortalecer y cofinanciar los proyectos implementados por los maestros, en el marco de la emergencia sanitaria.

Las inscripciones se encontrarán abiertas hasta el 30 de setiembre y está dirigido a directores y maestros de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de EBR, EBA y EBE, que de manera individual o grupal estén implementando proyectos de innovación educativa o que cuenten con los mismos en forma promisoria.

Cabe mencionar que, los reconocimientos irán desde Resoluciones Ministeriales de felicitación y reconocimiento, diplomas, distintivos, promoción y publicación del proyecto, hasta el acceso a publicaciones y eventos nacionales e internacionales.

Al respecto, la directora de UGEL Huancayo, Ybonne Yoan Flores Paitán, hizo una especial convocatoria a todos los maestros de nuestra provincia, quienes suelen destacar de manera meritoria en los diversos concursos nacionales y que en esta ocasión podrán demostrar su capacidad innovadora en el proceso de enseñanza, bajo el contexto de la Emergencia Sanitaria.

A continuación, les damos un alcance de las bases, las preguntas frecuentes y la guía de postulantes al Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa «Ideas que Transforman» 2021:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?