Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

INVITACIÓN – CURSO VIRTUAL SINCRÓNICO «FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES TECNOLÓGICAS A TRAVÉS DEL CURSO OFIMÁTICA 2021»

La Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del MINEDU, convoca al personal administrativo de las Instituciones Educativas Públicas de EBR a participar en el curso virtual sincrónico «Fortalecimiento de Capacidades a través del Curso de Ofimática 2021», el mismo que tendrá una duración de seis semanas y desarrollará los siguientes temas:

  • Introducción a Windows: Desarrolla conceptos y acciones generales del sistema operativo a fin de conocer sus principales funcionalidades.
  • MS Word: Genera conocimientos básicos sobre entorno de pantalla, diseño de página, edición y formato de textos, uso de imágenes y tablas.
  • MS Excel: Genera conocimientos básicos sobre hojas de cálculo, fórmulas básicas, y generación y organización de bases de datos.

La preinscripción virtual se está realizando, del 10 al 29 de setiembre del presente año, a través de la plataforma PerúEduca:

https://www.perueduca.pe/docentes/noticias-2021/09/conoce-mas-sobre-el-curso-virtual-sincronico-de-ofimatica-2021

Asimismo, para consultas sobre la presente comunicación y preinscripción, sírvase escribir al correo administrativosiiee@minedu.gob.pe

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?