Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

UGEL Huancayo verifica la infraestructura, metas de atención y da alcances sobre el proceso de CONVERSIÓN de Institución Educativa de Gestión Privada a Institución Educativa Pública de Gestión Directa

El Equipo de Especialistas del Área de Gestión Institucional de la UGEL Huancayo, conjuntamente con los representantes de la Municipalidad Distrital de El Tambo, se constituyeron a la II.EE. “El Manantial” del anexo de Cochas Chico, Distrito de El Tambo, con la finalidad de verificar la infraestructura, metas de atención y dar alcances a la Comunidad Educativa sobre el proceso de CONVERSIÓN de la Institución Educativa de Gestión Privada a Institución Educativa Pública de Gestión Directa; Cabe mencionar que actualmente la II.EE. está a cargo de la Municipalidad Distrital de El Tambo, quienes han iniciado con los trámites respectivos para realizar la transferencia de la Infraestructura, mobiliarios y demás bienes de la II.EE. al Ministerio de Educación (UGEL Huancayo). A fin de que se le asigne plazas docentes permanentes, y así alcanzar una adecuada prestación de servicios que responde a la real necesidad de la población de esta parte del país, y así asegurar el normal funcionamiento de la Institución Educativa en adelante II.EE. PUBLICA DE GESTIÓN DIRECTA.
¡UGEL Huancayo, Trabajando por una educación de calidad!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?