IMG_3722

UGEL HUANCAYO REALIZA MONITOREO INOPINADO A DIVERSAS I.E. DEL NIVEL INICIAL

Con la finalidad de supervisar la entrega oportuna de materiales educativos a diversas Instituciones Educativas del nivel inicial del ámbito de la UGEL Huancayo, un equipo técnico liderado por la señora Directora Reyna Girón Salazar y conformado por especialistas del Ministerio de Educación, así como una especialista del Área de Gestión Pedagógica, visitaron diversos Jardines, logrando hallar a los niños en plena manejo didáctico de los mismos.

Las Instituciones Educativas visitadas fueron: La I.E. N° 255 “Mi Pequeño Mundo”, la I.E. N° 253 “Juan Pablo II” y la I.E. N° 434 de Viques; a los que se encontró en proceso de uso de los cuadernillos, juegos de cubos matemáticos y demás materiales proveídos el pasado mes de marzo por el Ministerio de Educación y distribuidos la UGEL Huancayo.    

Finalmente, en una entrevista realizada a Cecilia Gonzáles del Área de materiales de la Dirección de Educación Inicial del MINEDU; aseveró haber encontrado los materiales educativos en las Instituciones Educativas, lo cual denota una labor de distribución oportuna de los mismos, por parte de la UGEL Huancayo; todo ello con el fin de garantizar el buen inicio del año escolar 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados