Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

UGEL HUANCAYO REALIZA MONITOREO INOPINADO A DIVERSAS I.E. DEL NIVEL INICIAL

Con la finalidad de supervisar la entrega oportuna de materiales educativos a diversas Instituciones Educativas del nivel inicial del ámbito de la UGEL Huancayo, un equipo técnico liderado por la señora Directora Reyna Girón Salazar y conformado por especialistas del Ministerio de Educación, así como una especialista del Área de Gestión Pedagógica, visitaron diversos Jardines, logrando hallar a los niños en plena manejo didáctico de los mismos.

Las Instituciones Educativas visitadas fueron: La I.E. N° 255 “Mi Pequeño Mundo”, la I.E. N° 253 “Juan Pablo II” y la I.E. N° 434 de Viques; a los que se encontró en proceso de uso de los cuadernillos, juegos de cubos matemáticos y demás materiales proveídos el pasado mes de marzo por el Ministerio de Educación y distribuidos la UGEL Huancayo.    

Finalmente, en una entrevista realizada a Cecilia Gonzáles del Área de materiales de la Dirección de Educación Inicial del MINEDU; aseveró haber encontrado los materiales educativos en las Instituciones Educativas, lo cual denota una labor de distribución oportuna de los mismos, por parte de la UGEL Huancayo; todo ello con el fin de garantizar el buen inicio del año escolar 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?