IMG_2884

UGEL HUANCAYO REALIZA INSPECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE I.E. N° 31580 HUARI

Preocupados por la afectación en la infraestructura de la I.E. N° 31580 del distrito de Huari, a causa del incremento de caudal del Río Chanchas; una comisión de la UGEL Huancayo, liderada por la señora Directora Reyna Girón Salazar, y conformada por la especialista del PREVAED y el Responsable de Infraestructura, se dirigieron a la zona a fin de verificar el estado situacional de la misma y brindar las respectivas orientaciones.

Al lugar, acudieron también las autoridades de la Dirección Regional de Educación Junín, quienes en conjunto lograron constatar la no afectación y el buen estado de la I.E.; aún ello, en coordinación con su Director, se logró establecer las medidas de prevención correspondientes ante el peligro inminente de la crecida del Río Chanchas a causa de las constantes lluvias.

Por último, cabe resaltar que la señora Directora Reyna María Girón Salazar, viene realizando las respectivas coordinaciones con la Municipalidad de Huancán a fin de realizar la des colmatación y limpieza de las riveras del Río cercanas a la Institución Educativa, para evitar la posible afectación de los estudiantes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados