ce304f8968f2f28ed6aa16bb53db0832

UGEL HUANCAYO INVITA A LOS PADRES DE FAMILIA A PARTICIPAR DE LA CONFERENCIA DENOMINADA “FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LOS DIRECTORES DE LAS II.EE., PRESIDENTES DEL CONSEJO DIRECTIVO Y CONSEJO DE VIGILANCIA DE APAFA”

Ante las diversas consultas y quejas por partes de los padres de familia con respecto a la solicitud de devolución de los conceptos de APAFA y otros, y con la finalidad de orientar a los Directores, presidentes del Consejo Directivo y Consejo de Vigilancia de las APAFA, la UGEL Huancayo vio por conveniente organizar una conferencia virtual, a fin de esclarecer las dudas de los padres de familia y orientar en el buen desempeño de los roles por parte de directores y representantes de padres de familia ante las Instituciones Educativas.

Cabe mencionar que la vídeo conferencia contará con la participación de funcionarios representantes de la Defensoría del Pueblo, Qaliwarma y de la UGEL Huancayo, quienes absolverán las diversas dudas que los padres de familia puedan formular en vivo.

La vídeo conferencia se llevará a cabo mañana 01 de julio a las 9:00 a.m. través del siguiente link: https://www.facebook.com/UgelHuancayoOficial

Se contará con el siguiente programa de desarrollo:

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados