IMG_4110

UGEL HUANCAYO INTERVIENE ANTE CASO DE VIOLENCIA ESCOLAR SUSCITADO EN LA I.E. “POLITÉCNICO REGIONAL DEL CENTRO”

Frente al caso de violencia escolar suscitado en la I.E. “Politécnico Regional del Centro”, la señora directora de la UGEL Huancayo, Reyna Girón Salazar y la especialista de tutoría, Irma Almidón; se dirigieron hacia el centro educativo, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y coordinar respecto a las medidas a asumir conjuntamente con el Director, Ancel Barzola García, los miembros de la APAFA y el psicólogo a cargo.

Tras la reunión llevada a cabo, se determinaron las medidas a tomar, con el fin de prevenir la violencia escolar, entre las cuales se encuentran tomar acciones con enfoque socio afectivas, trabajar en equipo, de la mano con tutores y docentes, orientados hacia el buen trato y desarrollar sesiones de tutoría de manera transversal en la Institución Educativa con el apoyo de la especialista de la UGEL Huancayo.

Finalmente, en un llamado realizado por la señora Directora, Reyna Girón, convocó a un trabajo en conjunto por parte de los padres de familia y docentes a fin de evitar y contra restar los diversos actos de violencia escolar, desarrollando programas de trabajo en búsqueda de la convivencia democrática.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados