Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

UGEL HUANCAYO EN CONVENIO CON LA INSTITUCIÓN NUEVO HORIZONTE OFRECEN TALLER GRATUITO

En un convenio realizado entre la Institución Nuevo Horizonte y la UGEL Huancayo, se viene realizando el Taller en habilidades  Blandas  y Coaching  Psico – corporal para la mejora de los aprendizajes, dirigido a Directores,  subdirectores, coordinadores, personal administrativo y docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria de nuestro ámbito.

En una entrevista realizada al promotor de la  Institución Nuevo Horizonte, Alejandro Urbina, se refirió a la importancia de la participación por parte de los docentes, a fin de mejorar las relaciones interpersonales con el personal administrativo y directivo, y sobre todo para focalizar los aprendizajes de estudiantes de acuerdo a las aptitudes, rasgos de personalidad y habilidades; asimismo mencionó que se expedirán certificados por más de cien horas y los docentes participantes harán  réplicas del taller en sus respectivas Instituciones Educativas. Cabe indicar que el taller se llevará a cabo éste jueves 02 de agosto de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Auditorio de la I.E. María Inmaculada.

Finalmente, la señora directora de UGEL Huancayo, Reyna María Girón Salazar, invitó a todos  los maestros a participar en el presente taller, debido de la importancia del fortalecimiento de las habilidades comunicativas y el trabajo en equipo para la resolución de contingencias en las Instituciones Educativas.

OFICIO DE INVITACIÓN.pdf

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?