Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

UGEL HUANCAYO CONVOCA A LOS DIRECTORES DE TODAS LAS II.EE. PÚBLICAS, LOS INTEGRANTES DE LOS CONSEJOS DIRECTIVOS Y VIGILANCIA DE LAS APAFAS, LOS REPRESENTANTES DE LOS PADRES DE FAMILIA ANTE EL CONEI Y PADRES DE FAMILIA EN GENERAL A UNA JORNADA DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES.

La UGEL Huancayo convoca a los directores de todas las Instituciones Educativas Públicas, los integrantes de los consejos directivos y vigilancia de las APAFAS, representantes de los padres de familia ante el CONEI y padres de familia en general a la jornada virtual de «Fortalecimiento de Capacidades a los directores de las II.EE. y padres de familia APAFA – Derecho a la Educación en la Emergencia Sanitaria», el mismo que se transmitirá en vivo a través del Facebook de la UGEL Huancayo (https://www.facebook.com/UgelHuancayoOficial). Cabe mencionar que la participación de los directores de las II.EE. es de carácter obligatorio.

Para conocer más sobre esta jornada, acceda al siguiente Oficio Múltiple:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

COMUNICADO

A los Directivos de las Instituciones Educativas Privadas del ámbito de la UGEL Huancayo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?