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«Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana»

Secretaría General

Descripción del área

La Oficina de Secretaría General es responsable de administrar, organizar y custodiar toda la documentación oficial de la UGEL Huancayo. Gestiona los actos administrativos, normativa interna, resoluciones, comunicaciones oficiales y coordina la emisión y archivo de documentación institucional, asegurando su transparencia, integridad y adecuada difusión.

Servicios que brinda

Gestión y trámite de resoluciones directorales.

Emisión de documentos oficiales institucionales.

Registro, archivo y custodia de documentos normativos.

Coordinación de comunicaciones institucionales.

Control de actos administrativos internos.

Atención a trabajadores y usuarios sobre documentación formal.

Seguimiento de documentos emitidos y recibidos.

Control documental y distribución interna.

Horario de atención

Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.

Ubicación

Primer Piso – Oficina de Secretaría General