Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

QALIWARMA LANZA HERRAMIENTA DIGITAL PARA MONITOREO DE SERVICIO ALIMENTARIO ESCOLAR

Qali Informa, herramienta digital de Midis Qali Warma permitirá a padres y comunidad educativa monitorear servicio alimentario escolar

• Docentes también podrán conocer acerca del estado actual de los productos alimenticios entregados en más de 64 000 instituciones educativas públicas.

Con la finalidad de monitorear y supervisar el servicio alimentario escolar de manera fácil y amigable, el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social pone a disposición de madres y padres de familia de más de 4 millones de escolares usuarios, así como de la comunidad educativa, el nuevo aplicativo móvil Qali Informa.

En el marco del Día del Maestro, el director ejecutivo de Qali Warma, Fredy Hinojosa, presentó en la Institución Educativa Pública N° 16024, ubicada en el distrito de Huabal, provincia de Jaén, esta nueva herramienta digital, con la cual también la comunidad educativa, directores y docentes, podrán conocer sobre el estado actual de la entrega de alimentos en más de 64 000 escuelas en el ámbito nacional.

Con esta herramienta digital, las madres y padres de familia y la comunidad educativa podrán acceder a información en línea, conocer quiénes son los integrantes de los Comités de Alimentación Escolar (CAE) constituidos en cada institución educativa pública, los datos de contacto de los monitores de gestión local del Programa, quienes supervisan y brindan asistencia técnica a los colegios, entre otros aspectos relevantes a la prestación del servicio alimentario.

El aplicativo móvil Qali Informa puede ser descargado desde el Google Play Store en cualquier dispositivo móvil Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=pe.gob.qw.sig). También se podrá acceder en línea desde un dispositivo informático a través del enlace: http://geo.qaliwarma.gob.pe/

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?