Pagaduría
Descripción del área
La Oficina de Pagaduría es responsable de atender a los usuarios respecto a la entrega, orientación y verificación de documentos relacionados al pago de remuneraciones, pensiones y otros beneficios económicos. Brinda información sobre cronogramas, descuentos, constancias y situaciones administrativas vinculadas a procesos de pago, garantizando una atención oportuna y transparente al personal activo y cesante de la UGEL Huancayo.
Servicios que brinda
Entrega de documentos vinculados al pago de remuneraciones.
Orientación sobre descuentos, boletas y trámites de pago.
Atención de consultas sobre pagos en proceso o pendientes.
Recepción de documentación administrativa para procesos de pago.
Coordinación con Planillas para resolver incidencias.
Emisión de constancias ligadas al proceso de pagos.
Atención de usuarios cesantes y pensionistas.
Horario de atención
Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.
Ubicación
Primer Piso – Oficina de Pagaduría