Saltar al contenido

«Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana»

Pagaduría

Descripción del área

La Oficina de Pagaduría es responsable de atender a los usuarios respecto a la entrega, orientación y verificación de documentos relacionados al pago de remuneraciones, pensiones y otros beneficios económicos. Brinda información sobre cronogramas, descuentos, constancias y situaciones administrativas vinculadas a procesos de pago, garantizando una atención oportuna y transparente al personal activo y cesante de la UGEL Huancayo.

Servicios que brinda

Entrega de documentos vinculados al pago de remuneraciones.

Orientación sobre descuentos, boletas y trámites de pago.

Atención de consultas sobre pagos en proceso o pendientes.

Recepción de documentación administrativa para procesos de pago.

Coordinación con Planillas para resolver incidencias.

Emisión de constancias ligadas al proceso de pagos.

Atención de usuarios cesantes y pensionistas.

Horario de atención

Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.

Ubicación

Primer Piso – Oficina de Pagaduría