Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

Normas para la Incorporación de la Gestión de Riesgos de Desastres para tener una Escuela Segura en las II.EE Públicas y Privadas

Normas para la Incorporación de la Gestión de Riesgos de Desastres en los Instrumentos de Gestión en el Marco de una Educación para el Desarrollo Sostenible para una Cultura de Prevención en la Comunidad Educativa para tener una Escuela Segura en las II.EE Públicas y Privadas de Educación Básica Regular, EBA, EBE Y Educación Técnica Productiva de la DREJ Junin.

Todas las II.EE. Públicas y Privadas deben conformar su Comité de Gestión de Condiciones Operativas según R.M. 189-2021-MINEDU, Anexo 4.

Todas las II.EE. Públicas y Privadas deben conformar su BRIGADA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL Y GESTIÓN DE RIESGO y aprobado con RD. 2022.

Guía de Orientaciones para la conformación de la Brigada de Educación Ambiental y Gestión de Riesgos en las Instituciones Educativas y Programas Educativas.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?