Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

I.E. N° 30092 “HÉROES DEL CENEPA” CONTARÁ CON NUEVA Y MODERNA INFRAESTRUCTURA

La comunidad educativa N° 30092 “Héroes del Cenepa” del Anexo de Buenos Aires de Pilcomayo, invita cordialmente a toda la población a participar de la ceremonia de recepción e inauguración de su nueva y moderna infraestructura, a llevarse a cabo el día de mañana, 04 de Abril a las 11:00 a.m. en instalaciones de su nuevo local, ubicado en Av. Las Américas, paradero 7 de la carretera, margen derecha.

Cabe mencionar, que el evento contará con la participación de la señora directora de la UGEL Huancayo, Reyna Girón Salazar, quien felicita la labor ejercida por parte del señor Director de la Institución Educativa, Edgar Riveros Jurado y el señor Alcalde de la Municipalidad de Pilcomayo, Richard Bendezú Mendoza; quienes a través de diversas gestiones, lograron obtener los recursos necesarios del PRONIED para la construcción del nuevo local de la Institución Educativa, que finalmente beneficiará a todos los estudiantes del sector de Pilcomayo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?