Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

FELICITACIONES A ARIANA ARROYO Y LUIS ATENCIO DE LA I.E. LA ASUNCIÓN, QUE LOGRARON EL PRIMER PUESTO A NIVEL NACIONAL EN EUREKA 2020

La directora de UGEL Huancayo, Mg. Ybonne Yoan Flores Paitán, los funcionarios, especialistas y trabajadores, expresamos nuestras felicitaciones y nos sentimos sumamente orgullosos de brindar el reconocimiento respectivo a Ariana Arroyo Salazar y Luis Gregorio Atencio Olivares de la I.E. La Asunción, quienes lograron el PRIMER PUESTO A NIVEL NACIONAL en el área de indagación cualitativa, con el trabajo denominado: «Violencia contra la mujer en el Perú durante la pandemia COVID -19».

Cabe mencionar que la destacada estudiante y su asesor pasan a representar a Perú en la Intel International Science and Engineering Fair (Intel ISEF), siendo la más grande competencia de ciencia en el mundo, que congrega a más de 1, 800 estudiantes de 425 ferias afiliadas en 78 países, regiones y territorios quienes mostrarán sus investigaciones en las diversas ramas de la ciencia y la tecnología.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?