Junin 4

FELICITACIONES A ARIANA ARROYO Y LUIS ATENCIO DE LA I.E. LA ASUNCIÓN, QUE LOGRARON EL PRIMER PUESTO A NIVEL NACIONAL EN EUREKA 2020

La directora de UGEL Huancayo, Mg. Ybonne Yoan Flores Paitán, los funcionarios, especialistas y trabajadores, expresamos nuestras felicitaciones y nos sentimos sumamente orgullosos de brindar el reconocimiento respectivo a Ariana Arroyo Salazar y Luis Gregorio Atencio Olivares de la I.E. La Asunción, quienes lograron el PRIMER PUESTO A NIVEL NACIONAL en el área de indagación cualitativa, con el trabajo denominado: «Violencia contra la mujer en el Perú durante la pandemia COVID -19».

Cabe mencionar que la destacada estudiante y su asesor pasan a representar a Perú en la Intel International Science and Engineering Fair (Intel ISEF), siendo la más grande competencia de ciencia en el mundo, que congrega a más de 1, 800 estudiantes de 425 ferias afiliadas en 78 países, regiones y territorios quienes mostrarán sus investigaciones en las diversas ramas de la ciencia y la tecnología.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados