Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

ESTUDIANTES PARTICIPAN EN EXPOSICIÓN DE ARTES VISUALES EN LOS JFEN 2018 – ETAPA UGEL HUANCAYO

Continuando con los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018, el día de ayer, jueves 23 de agosto, se llevó a cabo la exposición de pintura, fotografía, arte tradicional, escultura y mural, correspondiente a la disciplina de  Artes Visuales.

 La exposición se realizó en el patio de la Casa de la Cultura de Huancayo desde las 9 de la mañana y contó como jurado con la artista Julia Elizabeth Vargas Alarco y la maestra Lincy Privat Álvarez, quienes tuvieron la ardua labor de calificar las obras artísticas de los estudiantes, y tras la calificación realizada, determinaron las siguientes posiciones de mérito: En pintura, categoría “A”, I.E. Claretiano;  categoría “B”, I.E. esteban Sanabria de San Jerónimo; categoría “C”, en 3° lugar, la I.E. San Agustín, en 2° lugar, la I.E. La Asunción de Palián y en 1° lugar, la I.E. Politécnico Regional del Centro; en fotografía, categoría “B”, en 2° puesto, la I.E. General Juan Velazco Alvarado de Pariahuanca y en 1° lugar, la I.E. Mártires 27 de Febrero de Paccha; categioría “C”, 2° lugar, la I.E. Mariscal Castilla y en 1° lugar, la I.E. General Juan Velazco Alvarado; en Arte  Tradicional, categoría  “B”, la I.E. Politécnico Regional y en la categoría “D”, María Inmaculada; en mural, clasificó la I.E. Politécnico Regional del Centro y por último, en escultura, clasificó en la categoría “B”, la I.E. Politécnico Regional del Centro.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?