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«Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana»

Escalafón

Descripción del área

El Área de Escalafón es responsable de administrar, actualizar y custodiar los legajos documentarios del personal docente y administrativo perteneciente al ámbito de la UGEL Huancayo. Gestiona trámites relacionados a la trayectoria laboral, emite constancias, certificaciones y provee información oficial sobre la situación escalafonaria de los trabajadores, garantizando veracidad, transparencia y orden en los registros institucionales.

Servicios que brinda

Gestión y actualización del legajo escalafonario del personal.

Emisión de constancias de trabajo y certificados escalafonarios.

Registro de resoluciones, contratos, licencias y designaciones.

Certificación de años de servicio y trayectoria laboral.

Información oficial para trámites administrativos y judiciales.

Atención de consultas de docentes y administrativos.

Actualización de cargos, plazas, reasignaciones y nombramientos.

Custodia segura de documentación escalafonaria.

Horario de atención

Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.

Ubicación

Primer Piso – Oficina de Escalafón