Escalafón
Descripción del área
El Área de Escalafón es responsable de administrar, actualizar y custodiar los legajos documentarios del personal docente y administrativo perteneciente al ámbito de la UGEL Huancayo. Gestiona trámites relacionados a la trayectoria laboral, emite constancias, certificaciones y provee información oficial sobre la situación escalafonaria de los trabajadores, garantizando veracidad, transparencia y orden en los registros institucionales.
Servicios que brinda
Gestión y actualización del legajo escalafonario del personal.
Emisión de constancias de trabajo y certificados escalafonarios.
Registro de resoluciones, contratos, licencias y designaciones.
Certificación de años de servicio y trayectoria laboral.
Información oficial para trámites administrativos y judiciales.
Atención de consultas de docentes y administrativos.
Actualización de cargos, plazas, reasignaciones y nombramientos.
Custodia segura de documentación escalafonaria.
Horario de atención
Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
Tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.
Ubicación
Primer Piso – Oficina de Escalafón