Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

DIRECTORES DE DREJ Y UGEL HUANCAYO PROMUEVEN REUNIÓN DE COORDINACIÓN

Ante los actos de violencia escolar reportados los últimos días, hoy a las 11:00 a.m. se llevó a cabo la Reunión de Coordinación promovida por el Director Regional de Educación Junín, Gustavo Olivera Cerrón y el director de UGEL Huancayo, Mario Astucuri Quispe, en el que también participaron autoridades policiales como el jefe de la Región Policial de Huancayo, Crnl. PNP C olin Macleod Sim Galván; el jefe de la División Policial de Orden y Seguridad, Crnl. Eduan Díaz Díaz y la Mayor PNP Maybee Alcántara Reza de la Comisaría de Familia de Huancayo.

En la reunión se presentó la propuesta de implementación del Plan Regional de Convivencia Escolar: “Contribuimos a un Retorno Seguro, Respetuoso e Inclusivo en las II.EE. de la región 2022”, así también se propusieron diversas acciones por parte de los actores externo e internos a fin de erradicar los actos de violencias entre estudiantes.

¡UGEL Huancayo, trabajando por una educación de calidad!   

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?