IMG_5066

DIRECTORA DE UGEL HUANCAYO REALIZA INSPECCIÓN DE NUEVO LOCAL DE LA I.E. SANTA ISABEL

A casi cuatro semanas del inicio de clases en el nuevo local de la Institución Educativa Santa Isabel, la señora Directora de UGEL Huancayo, Reyna Girón Salazar, realizó una breve inspección de su infraestructura, equipamiento y desarrollo de sesiones de aprendizajes.

En el recorrido realizado a diversas áreas de la I.E. se logró evidenciar la comodidad y amplitud de las mismas, generando un mejor ánimo en los estudiantes, quienes se muestran motivados en el desarrollo de las clases.

En una entrevista concedida por el director de la I.E. Santa Isabel, Carlos Huamán, aseveró registrar la disminución de violencia escolar desde su traslado al nuevo local; asimismo se refirió con respecto a la culminación del estadio y algunas áreas deportivas, las mismas que se espera se hagan entrega a más tardar en tres semanas por la empresa constructora.

Finalmente, en una entrevista realizada a la señora Directora de la UGEL Huancayo, Reyna Girón Salazar, felicitó a toda la comunidad educativa isabelina, conformada por directivos, docentes, administrativos y padres de familia, por la labor que en conjunto vienen realizando para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes isabelinos.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados