Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

DIRECTORA DE UGEL HUANCAYO REALIZA CONSTATACIÓN DE CASO DE HURTO SUSCITADO EN LA I.E. MARÍA GORETI

Ayer (martes 10 de abril), ante el suceso de hurto de diversos equipos electrónicos, registrado éste fin de semana en la Institución Educativa María Goreti de Ocopilla, preocupada por la situación, la señora Directora de la UGEL Huancayo Reyna Girón Salazar, se dirigió hasta el local de la I.E. para realizar una inspección de lo sucedido.

En un breve recorrido guiado por la directora de la Institución Educativa, Tatiana de la Vega, se logró visualizar la ausencia de todos los televisores con los que contaba cada salón, así como un proyector multimedia y diversos montos de dinero que cada docente guardaba en su aula.

Accedimos a las declaraciones de la Directora de la Institución Educativa, quien mencionó haberse percatado del hecho el día de ayer en horas de la mañana, denunciando inmediatamente ante la Policía, quienes vienen realizando las investigaciones del caso.

Por su parte, la Directora de la UGEL Huancayo, Reyna Girón, declaró sentirse sumamente preocupada e indignada por lo sucedido, debido a que éste hecho perjudica directamente a la población estudiantil del centro educativo, en ese sentido mencionó que la UGEL participará de las investigaciones en la medida de sus facultades.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?