Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

DIRECTORA DE UGEL HUANCAYO CONSTATA LA NORMALIDAD DE CLASES EN LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA

En una labor de inspección y monitoreo realizado por la señora directora de la UGEL Huancayo, Reyna Girón Salazar, con respecto al desarrollo normal de las clases y el paro de actividades programado por el SUTEP, se visitaron diversas Instituciones Educativas, entre las cuales figuran la I.E. N° 30202 de Cahuapaccha, la I.E. “Almirante Miguel Grau” y la I.E. N° 30201, ambas de Chupuro.

En el monitoreo realizado, se pudo constatar que en la zona sur de la provincia, en su mayoría, se desarrollaron las clases con normalidad, contando con la totalidad de asistencia por parte de docentes y estudiantes; asimismo en horas de la tarde se logró obtener el consolidado de 170 Instituciones Educativas monitoreadas, que asistieron a sus labores cotidianas el 93 % de los directivos, el 65% de docentes y el 70% de estudiantes.

En declaraciones otorgadas por parte de la señora Directora, Reyna Girón, felicitó a los docentes que vienen trabajando con normalidad y haciendo uso de los materiales otorgados por el MINEDU, de igual manera exhortó a la comunidad docente a seguir trabajando a fin de brindar un buen servicio educativo a los estudiantes de nuestro ámbito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?