Atención a los directores de las Instituciones Educativas Públicas, a través del Oficio Mútliple N° 0225, se les comunica acerca del Registro de declaración de Gastos en el Sistema «Mi Mantenimiento» Período 2022-1; por otro lado a través del Oficio N° 0226, se les comunica la relación de Instituciones Educativas en proceso de registro y observados ante el registro de declaración de gastos en el sistema «Mi Mantenimiento» Período 2022-1.

COMUNICADO URGENTE DIRIGIDO A LOS DIRECTORES DE II.EE. PÚBLICAS – DECLARACIÓN DE GASTOS DE «MI MANTENIMIENTO» PERÍODO 2022-I
- Redacción: ENID MERCADO SALVATIERRA
- Actualizado - 7 de octubre de 2023
- 22:07
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Relacionados

COMUNICADO – CREACIÓN DE PRONOEI PARA EL 2026
Atención al siguiente comunicado

ADJUDICACIÓN PLAZAS VACANTES CONTRATO DOCENTE (19/09/2025)
La adjudicación se llevará a cabo a las 9:00 a.m., en los ambientes del quinto piso de la UGEL Huancayo.