coar-redes

COAR: POSTULANTES APTOS PARA RENDIR LA EVALUACIÓN DE SEGUNDA FASE

COAR: POSTULANTES APTOS PARA RENDIR LA EVALUACIÓN DE SEGUNDA FASE

Notas importantes:
1. La segunda fase de evaluación se efectuará los días lunes 19 y martes 20 de febrero, así como el jueves 22 y viernes 23 de febrero, según la sede donde haya sido designado; salvo en el caso de Lima en que los días de evaluación serán el lunes 19, martes 20 y miércoles 21 de febrero.
2. La hora de ingreso del primer día de evaluación será como sigue: a) En el turno de la mañana, los postulantes podrán ingresar a su sede de evaluación desde las 7:15 a. m. hasta las 7:45 a. m. Pasada esta hora no se permitirá la entrada.b) En el turno de la tarde, los postulantes podrán ingresar a su sede de evaluación desde la 1:45 p. m. hasta las 2:15 p. m. Pasada esta hora no se permitirá la entrada.
3. Los postulantes deberán portar su DNI o carné de extranjería.
4. Los postulantes asistirán con ropa cómoda. No existe ninguna regla para el tipo de vestimenta.
5. Los postulantes NO podrán ingresar con algún objeto como lápices, cuadernos, libros, celulares, mochilas, etc. Todo material que necesiten será entregado en la sede de evaluación y es responsabilidad del Minedu.
6. En cada sede de evaluación se realizará una charla dirigida a todos los padres de familia o apoderados con el fin de brindarles mayor información sobre el modelo educativo de los COAR.
7. El horario de la entrevista para cada postulante será comunicado al finalizar la jornada vivencial.

►DESCARGAR RELACIÓN DE POSTULANTES APTOS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados