Saltar al contenido

“Año del Bicentenario, de la Consolidación de Nuestra Independencia, y de la Conmemoración de las Heroicas Batallas de Junín y Ayacucho”

Search
Close this search box.

ARTE, DISEÑO Y TECNOLOGÍA EN LOS JFEN 2018 – ETAPA UGEL HUANCAYO

El pasado  viernes 24 de agosto, se desarrolló la disciplina de Arte, Diseño  y Tecnología correspondiente a los Juegos Florales Escolares Nacionales 2018, donde los estudiantes realizaron la exposición de  sus construcciones de modelos robóticos, trabajos audiovisuales e historietas interactivas  con lenguaje de programación.

Ésta disciplina de JFEN 2018, se llevó a cabo en la I.E. María Inmaculada desde las 9 de la mañana y contó con participación como jurado con el maestro  William  Castro Quinteros y el ingeniero Carlos Gamero Poma, quienes tras la calificación determinaron a los primeros, de la siguiente manera: En historietas interactivas, categoría “C”, 2° puesto, la I.E. San Agustín de Cajas y en 1° puesto, la I.E. Túpac Amaru;   en robótica, categoría “B”, 2° puesto, I.E. Nuestra Señora del Rosario y en 1° puesto, la I.E. San Agustín de Cajas; categoría “C”, en 2° lugar, la I.E. Nuestra Señora del Rosario y en 1° lugar, la I.E. INEI 23 de San Jerónimo; por último, en audio visuales,  en la categoría “C”,  en 1° lugar, la I.E. Mariscal Castilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?