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«Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana»

Actas y Certificados

Descripción del área

El Área de Actas y Certificados es responsable de la emisión, verificación, registro y custodia de actas de evaluación, certificados de estudios y documentos oficiales relacionados al historial académico de los estudiantes de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Huancayo. Garantiza la autenticidad, validez y correcta emisión de documentos escolares conforme a la normativa del Ministerio de Educación.

Servicios que brinda

Emisión de certificados de estudios de todos los niveles educativos.

Entrega de constancias de logros de aprendizaje.

Registro, archivo y verificación de actas oficiales.

Validación de certificados emitidos por instituciones educativas.

Regularización de certificados por cambios de institución, reposiciones y rectificaciones.

Orientación sobre trámites documentarios para estudiantes y padres de familia.

Atención de solicitudes de duplicados de certificados o actas.

Coordinación con directores y áreas pedagógicas para emisión de documentos pendientes.

Horario de atención

Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.

Ubicación

Primer Piso – Oficina de Actas y Certificados