Saltar al contenido

«Año de la recuperación y consolidación de la economía peruana»

Abastecimiento

Descripción del área

El Área de Abastecimiento se encarga de planificar, gestionar y supervisar los procesos de adquisición de bienes, materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la UGEL Huancayo. Administra el almacén institucional, controla el ingreso y salida de bienes, y garantiza que los procesos de compra cumplan con la normativa del Estado y los principios de transparencia y eficiencia.

Servicios que brinda

Planificación y ejecución de procesos de compra institucional.

Gestión del almacén y control de inventarios.

Recepción, registro y distribución de bienes adquiridos.

Supervisión del cumplimiento normativo en adquisiciones.

Elaboración de requerimientos y órdenes de compra.

Reporte de bienes y materiales entregados a áreas internas.

Registro de movimientos de bienes patrimoniales.

Atención de requerimientos de oficinas y áreas educativas.

Horario de atención

Mañana: 8:00 a.m. – 1:00 p.m.

Tarde: 2:30 p.m. – 5:30 p.m.

Ubicación

Tercer Piso – Área de Abastecimiento