A continuación, se envía un Oficio Múltiple referente a los bienes inmuebles. Se solicita encarecidamente que completen el formulario indicado en el oficio. Además, se recuerda que todos los documentos sustentatorios requeridos, conforme a lo señalado en el formulario, deben ser presentados por Mesa de Partes, dirigidos a la Oficina de Control Patrimonial.
Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeEDiVnRukF0_JEnnniXfJSeTffRcu__Ss4ZuyVf3bckFjCIA/viewform?usp=dialog

📢 COMUNICADO – OFICINA DE PATRIMONIO
- Redacción: Marcos Aliaga Cáceda
- Actualizado - 18 de septiembre de 2025
- 16:07
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Relacionados

COMUNICADO – CREACIÓN DE PRONOEI PARA EL 2026
Atención al siguiente comunicado

ADJUDICACIÓN PLAZAS VACANTES CONTRATO DOCENTE (19/09/2025)
La adjudicación se llevará a cabo a las 9:00 a.m., en los ambientes del quinto piso de la UGEL Huancayo.