#Lo más Destacado
La UGEL Huancayo, es la unidad que gestiona la atención de las necesidades y requerimientos de las IIEE; y se organiza para generar condiciones adecuadas que aseguren calidad, equidad y pertinencia de la prestación del servicio educativo.

VIERNES PEDAGÓGICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES
Atención a las inscripciones para participar en los talleres denominados «Viernes pedagógicos para el fortalecimiento de las competencias profesionales»

CONVOCATORIA PRESENTACION DE EXPEDIENTES – ETAPA III CONTRATO DOCENTE
A las personas interesadas, que cuenten con los requisitos y no se encuentren en ningún cuadro de presentación de expedientes pueden postular para coberturar plazas en las áreas de Educación Física, Profesor de Innovación Pedagógica y Arte y Cultura. Sírvase

📢 COMUNICADO – OFICINA DE PATRIMONIO
Por medio del presente, se remiten los oficios dirigidos a aquellas instituciones que presentan observaciones pendientes de subsanar, con la finalidad de que se tomen las acciones correspondientes para su atención oportuna. Este comunicado se realiza para su conocimiento y

ATENCIÓN DIRECTORES DE LAS II.EE. – REMITIR INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL III TRIMESTRE DE LA GESTIÓN DE RECURSOS PROPIOS
Atención a los directores de las Instituciones Educativas Públicas de EBR, EBA y CETPRO del ámbito de la UGEL Huancayo, se les solicita remitir información correspondiente al III trimestre de la Gestión de Recursos Propios.

COMUNICADO – COMENTARIOS, APORTES U OPINIONES SOBRE PROYECTO DE LEY N° 28628
Atención al Oficio Múltiple N° 043-2025-MINEDU/VMGI-DIGC mediante el cual se comunica la recepción hasta el 19 de octubre del presente año de nuevos comenatrios, aportes u opiniones sobre el Proyecto de Decreto Supremo que moficia el reglamente de la Ley
#Podemos Ayudarte
Directorio de Funcionarios
¿Te ayudamos?
Resuelve todas tus dudas directamente con cada una de nuestras oficinas a través de nuestros Directorio.
#Te Ofrecemos Nuestros Servicios
#Podemos Ayudarte .tyou{ color:##043F75; }
