Correo Institucional para Directores es una estrategia digital creada por el MINEDU y la UGEL Huancayo, que permite a los directores de las instituciones educativas recibir información oportuna y exclusiva.
Esta iniciativa pública es parte del proceso de modernización, a través del cual los directores podrán realizar trámites y coordinaciones para reducir el tiempo de visita a la UGEL, y así permanecer más tiempo en sus instituciones, junto a los estudiantes y docentes.
¿Qué bondades tecnológicas tiene el correo Institucional?
Con la implementación del Office 365, podremos incrementar de manera significativa el servicio de correo electrónico proporcionado a los usuarios de la UGEL Huancayo, ya que cuenta con una interface intuitivo, amigable y fácil de utilizar; además cuenta con herramientas colaborativas como OneDrive, Word Online, Excel Online y PowerPoint Online.
Pasos para ingresar al correo:
1. Verificar si eres beneficiario del correo electronico Descargar
2. Pedir tu usuario y contraseña al correo [email protected]
3. Ingresar a la pagina web https://login.microsoftonline.com/es
4. Ingresar su correo proporcionado por la UGEL Huancayo.
5. Proceder a cambiar su contraseña.