20171207_112540

UGEL HUANCAYO PRESENTÓ EL BALANCE ANUAL EN MARCO DEL CURRÍCULO NACIONAL 2017

El Ministerio de Educación a través de la UGEL Huancayo, llevó a cabo el balance anual de ejecución de la asistencia técnica en el marco de la implementación del currículo nacional 2017, donde se expusieron las buenas prácticas y experiencias exitosas por parte de las instituciones educativas focalizadas de nuestra provincia, ello desarrollado desde las 10 de la mañana en los ambientes del Local “los Pinos Center”.

El evento contó con la presencia de las autoridades de la UGEL Huancayo, como la Directora, Lic. Reyna Girón Salazar y el Jefe de Gestión Pedagógica Lic. Eduardo Velásquez Lavado; de igual manera se tuvo la presencia de alumnos, docentes y padres de familia de las instituciones educativas focalizadas como son Túpac Amaru, La Alborada, Virgen María Admirable, Javier Heraúd, Cahuide, Enma Luzmila Calle Vergara, entre otros.

Cabe resaltar, que se contó con el testimonio de los alumnos, quienes describieron con sus propias palabras sus fascinantes experiencias con proyectos de lectura.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados