IMG_3229

UGEL HUANCAYO LLEVA A CABO ADJUDICACIÓN CON ENTREGA DE RESOLUCIONES EN ACTO PÚBLICO

El proceso se llevó a cabo como inicio del proceso de adjudicación en el nivel inicial – etapa I

El pasado viernes 18 de enero, la UGEL Huancayo dio inicio a la adjudicación correspondiente al nivel inicial – etapa I, como parte del proceso de Contrato Docente 2019, en aplicación de la normatividad vigente del MINEDU y DREJ, de acuerdo al cronograma establecido.

El acto, estuvo liderado por la Directora de UGEL Huancayo, Reyna María Girón Salazar, los jefes de las Áreas de  Gestión Pedagógica, Gestión Institucional y Personal, así como con los representantes del SUTEP; contando también con la participación de cientos de maestros que estuvieron presentes en búsqueda de cubrir las plazas  vacantes de las II.EE. de nivel inicial que forman parte del ámbito provincial, ello de acuerdo al orden de mérito y puntaje obtenido en el examen que aplicó el MINEDU.

Cabe resaltar que en la presente adjudicación, se llevó a cabo por primera vez, la entrega de las Resoluciones Directorales, que fueron otorgadas en acto público a  todos los maestros por la Directora, Reyna Girón, quien a su vez invocó a trabajar con compromiso y responsabilidad a fin de dar cumplimiento al compromiso de mejora de los aprendizajes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by