IMG_20190107_103037347

UGEL HUANCAYO LANZA VIDEO INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN VIRTUAL

El aplicativo se habilitará en lasfechas programadas para la inscripción virtual mediante la página web de UGELHuancayo.

Con la finalidad de instruir a los padres defamilia con respecto al uso y manejo del aplicativo SINET, que permitirá lainscripción virtual delos estudiantes a diversas Instituciones Educativas delámbito, la UGEL Huancayo lanzó el video instructivo mediante el cual se detallapaso a paso el proceso de ingreso de datos al formulario.

Através del video, los padres de familia podrán visualizar los datos requeridospara la correcta inscripción de los estudiantes, cabe resaltar que elaplicativo se encuentra  disponible mediante   la página de Facebook (https://web.facebook.com/UgelHuancayoOficial/?ref=settings)  y el canal de Youtube (UGEL Huancayo). 

Asimismo, con el objetivo de fortalecer la informacióncon respecto al uso del aplicativo SINET, el día de hoy se realizaron lasrespectivas capacitaciones a todos los directores de los niveles inicial,primaria y secundaria del ámbito.

A continuación podrás visualizar el vídeo instructivo:  

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram

Relacionados