industrial-consultancy-500x500

Programación de Vacaciones del Personal de las Instituciones Educativas para el Periodo 2018

Directores de las Instituciones Educativas del Nivel Inicial, Primaria, Secundaria, CEBA, EBE y Técnico productivo del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa local de Huancayo.
Se comunica que la Dirección de la Institución Educativa que tiene a su cargo deberá aprobar mediante Resolución Directoral el rol de vacaciones 2018 de los servidores: Sub Directores, Personal Administrativo y de Servicio y remitir como fecha máxima el 15 de diciembre 2017 a esta sede administrativa.
Los Directores designados de cada Institución Educativa comunicaran mediante documento el periodo de goce de vacaciones 2018, a fin de que esta Unidad Ejecutora pueda elaborar la Resolución Directoral del rol de vacaciones (30 días de periodo vacacional cumplidos los doce meses de trabajo efectivo). Estas vacaciones se podrá hacer uso entre los meses de abril a noviembre de cada año (inc. c) artículo 148° del DS N° 004-2013-ED Reglamento de la Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial),
La Sub Dirección Administrativa de cada Institución Educativa o quien haga sus veces son los responsables de coordinar y formular la programación de vacaciones de acuerdo a la necesidad de servicio e interés personal esto es bajo responsabilidad administrativa y funcional.

►DESCARGAR OFICIO

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados