20171204_105545

CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ LA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR PARA DIRECTIVOS

Con el objetivo de prevenir y reducir la incidencia de casos de violencia escolar en las instituciones educativas del ámbito, la UGEL Huancayo a través del Área de Gestión Pedagógica, desarrolló la Capacitación de Gestión de la Convivencia Escolar y Reunión Informativa el día de ayer desde las 8 de la mañana, que a su vez contó con la participación de cientos de Directores de toda la provincia.

La capacitación tuvo como temática principal las líneas de acción de la convivencia escolar, análisis del Código de los niños y adolescentes, la Ley de protección de datos personales, Ley que prohíbe el uso del castigo físico y humillante contra los niños, niñas y adolescentes, resolución de conflictos, clima organizacional y protocolos de prevención; los mismos que fueron impartidos por parte de la Lic. María Jesús Delgado del MINEDU, el Fiscal Dr. Marco Antonio Gutiérrez, el Psicólogo Javier Camargo, la Dra. Zina Romero Chávez y la Dra. María Elena Cartolín.

Cabe resaltar, que también se brindaron orientaciones respecto al sistema de control y asistencia de docentes, administrativos y auxiliares de las Instituciones Educativas, por parte del Jefe de  Personal de la UGEL Huancayo, Lic. Wilmer de la Cruz Lara y alcances respecto a los procedimientos administrativos disciplinarios para docentes, por parte del Dr. Joel Guerra Taquía, asimismo se realizó la entrega de materiales 2018 por parte del Lic. Loel Brncano, jefe del Área de Abastecimientos de la UGEL Huancayo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by