IMG_2139

ESTUDIANTES EXPONEN SUS PROYECTOS EN XIX FERIA TECNOLÓGICA DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

Ayer, en el Centro Internacional de Negocios de Huancayo, se llevó a cabo la XIX Feria  Tecnológica de  Educación para el Trabajo 2018, organizada por la Institución Educativa  “María Inmaculada” y con el apoyo de la UGEL Huancayo.

La feria contó con la participación de más de veinte Instituciones Educativas, quienes se presentaron con diversas propuestas de proyectos, entre instrumentos ornamentales a base de material reciclado, productos alimenticios de frutos autóctonos y la producción de enseres e instrumentos de metal y madera. Cabe resaltar que todos los estudiantes expusieron el desarrollo, utilidad y costo de sus proyectos, que están planificados con un fin empresarial. Finalmente, la señora directora de la UGEL Huancayo, Reyna María Girón Salazar, felicitó a los maestros que vienen promoviendo el desarrollo de éste tipo de proyectos con orientación empresarial, así como a los estudiantes, quienes con mucho entusiasmo expusieron sus creativos trabajos y ya vienen preparándose para la labor productiva.

Los miembros del jurado calificaron según los criterios de estudio de mercado, planificación, producción y comercialización. 
Estudiantes exponen proyectos al público en general.

Se destacó la ejecución de proyectos que fomentan el uso de material reciclado
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Relacionados

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by