DIRECTORAS DE DREJ Y UGEL HUANCAYO INTERVIENEN ANTE PROBLEMAS SUSCITADOS EN LA I.E. “ROSA DE AMÉRICA”
16 mayo, 2018

A causa de los diversos problemas suscitados, que conllevaron a una manifestación masiva por parte de los padres de familia de la I.E. “Rosa de América” al exterior de la UGEL Huancayo, la señora Directora Regional de Educación de Junín, Maritza Galarza Núñez y la señora Directora de UGEL Huancayo, Reyna Girón Salazar, se reunieron con los miembros de APAFA y el señor Director, Ronald  Vílchez Cuadrado, en calidad de asesor de la APAFA, de acuerdo a la normatividad  vigente.

Tras algunas horas de conversación, se llegó a la conclusión y compromiso por parte de los miembros de APAFA y el señor director de la Institución Educativa con respecto al levantamiento de algunas observaciones realizadas sobre la presentación del informe de elección del comité de vigilancia para el posterior registro en el padrón de padres.

Finalmente, la señora directora de UGEL Huancayo, Reyna Girón Salazar, hizo un llamado a la comunidad educativa en general a tener en cuenta la aplicación de las normas para la elección de los miembros de APAFA, a fin de evitar problemas posteriores que afecten el clima institucional de la comunidad educativa.